Tráiler para el film de vampiros italiano Caleb

Tráiler para el film de vampiros italiano Caleb

El actor, guionista y director Roberto D’Antona, protagoniza, dirige y escribe su nuevo film titulado Caleb y que nos acerca al mundo del vampiro de estilo más clásico y cercano al de Bram Stoker.

Todo empieza con Rebecca en busca de su hermana periodista que ha desaparecido mientras investigaba una serie de infortunados eventos. Su búsqueda la lleva a Timere, un lugar remoto y alejado de la vida cotidiana donde existe el rigor del silencio y el miedo a algo oscuro. Aquí, Rebecca conoce a un extravagante escritor y al guardián de la iglesia del pueblo, pero sobre todo conocerá a Caleb, un hombre rico y encantador cuya mirada oscura esconde un escalofriante secreto. Y es en ese mismo lugar, donde el tiempo parece moverse entre las sombras y la amenaza que te mantiene siempre en alerta, que Rebecca aprenderá una terrible verdad y la batalla entre el bien y el mal dará comienzo.

Nos encontramos con uno de esos films que cuesta deducir por su tráiler si será una gran película o un desastre, puede ser de todas maneras una buena actualización del mito vampírico. Su estreno será seguramente durante este año.


Etiquetas en este artículo:
italiatrailervampiros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*