Tráiler para el film de terror holandés Vals

Tráiler para el film de terror holandés Vals

Vals, cuyo título internacional será Vicious, es un thriller de terror holandés dirigido por Dennis Bots que se basa en la novela de Mel Wallis De Vries y que ha sido adaptado por Alexandra Penrhyn Lowe.

El film nos presenta a cuatro estudiantes, Kim, Abby, Feline y la recién llegada Pippa, que van a pasar los últimos días antes de los exámenes finales a una casa apartada en Ardennes. Lo que estaba destinado a ser un film de semana de chicas divertido, no tarda en convertirse en un infierno. Tras la fiesta junto a tres chicos de una casa cercana, Feline desaparece de repente. Debido a una fuerte nevada, las chicas quedan atrapadas sin señal telefónica. Alguien parece estar tras ellas y la atmosfera se va volviendo cada vez más siniestra ¿Saben las chicas todo lo que hay que saber unas de otras? ¿Cuanta maldad puede sostener una amistad?

Abbey Hoes, Olivia Lonsdale, Holly Mae Brood y Romy Gevers son las jovenes protagonistas de Vals, cuyos derechos mundiales han sido recientemente adquiridos por LevelK.


Etiquetas en este artículo:
holandatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*