Tráiler para el film de terror en una isla Prey

Ya habíamos podido ver un primer adelanto de Prey, aunque en ruso, y ahora BD nos ofrece en exclusiva su primer tráiler en inglés. Prey es un film dirigido por Franck Khalfoun, el director de P2 o el remake de Maniac, que supone una nueva colaboración con Blumhouse tras Amityville: El Despertar.
Prey se centra en un joven problemático de 17 años llamado Toby, que es obligado a pasar tres noches solo en una isla deshabitada como desafío final de un programa de aventuras. No tardará en descubrir que no está solo, y conocerá a una misteriosa chica llamada Madeleine. Pero en la isla, no todo es lo que parece, y a veces, los lugares más bellos pueden ocultar los secretos más espantosos.
Sus protagonistas son Kristine Froseth, Logan Miller y Jolene Anderson, y su estreno será en cines y VOD el 27 de septiembre.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)