Tráiler para el film de ciencia ficción Cryo

Tráiler para el film de ciencia ficción Cryo

Barrett Burgin dirige este film de ciencia ficción llamado Cryo en lo que supone su film de debut y que nos cuenta como un grupo de personas despiertan en una capsula criogénica atrapados y sin recordar nada. No es la primera vez que nos encontramos con una premisa similar, sin ir más lejos el año pasado vimos Oxígeno de Alexandre Aja y hace un par de años vimos en Sitges Tin Can con un punto de partida muy parecido.

En Cryo nos encontraremos con cinco científicos que despiertan de un sueño criogénico y que encuentran atrapados en una instalación subterránea sin recordar quienes son o cuanto tiempo llevan dormidos. No tardan en darse cuenta que pueden haber sido parte de un experimento que ha salido mal. Tras una serie de extraños eventos, los científicos empiezan a ser perseguidos, sin saber por quién ni por qué razón, pero sospechan que uno de ellos puede ser el asesino.

Jyllian Petrie, Emily Marie Palmer, Curt Doussett y Mason D. Davis son algunos de los protagonistas del film, y este último además escribe el guion junto al director. Su estreno en cines en el mercado estadounidense será el 24 de junio y saldrá en VOD unos días más tarde, el 28 del mismo mes.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: