Tráiler para el film de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf

Tráiler para el film de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf

Antes de que llegue la segunda temporada de The Witcher en diciembre, Netflix nos ofrecerá un film de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf, un film en el que conoceremos a Vesemir, el mentor de Geralt.

Vesemir es un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por dinero. Pero cuando un extraño monstruo empieza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encontrará con una aterradora aventura que le obligará a enfrentarse a los demonios del pasado.

Nightmare of the Wolf se estrenará en Netflix el 23 de agosto, y no es lo único basado en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski que nos ofrecerá Netflix, ya que también prepara un spinoff titulado The Witcher: Blood Origin, con el que cuentan con la actriz Michelle Yeoh y con Jodie Turner-Smith y Laurence O’Fuarain, una serie de 6 capítulos ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de The Witcher y que nos contará una historia perdida en el tiempo, como se creó el primer Witcher.


Etiquetas en este artículo:
netflixtrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: