Tráiler para el film con criatura Dark Light

Tráiler para el film con criatura Dark Light

Dark Light es un film de terror y ciencia ficción dirigido por Padraig Reynolds y con criatura de por medio protagonizada por Jessica Madsen, que intentará sobrevivir a su ataque como sea posible.

Tras la muerte de su madre y un doloroso divorcio, Annie y su hija regresan a su hogar de la infancia. Al principio todo parece estar bien, pero la tragedia vuelve a suceder cuando en mitad de la noche la niña desaparece de su habitación. Annie afirma que vio algo que venía de la oscuridad y que se llevo a la niña, una criatura… pero nadie la cree. La niña no aparece y Annie acaba convertida en principal sospechosa y enviada a un hospital penitenciario. Annie deberá encontrar la forma de escapar y regresar a la casa para enfrentarse a la criatura que cree que tiene a su hija.

Una casa aislada, niños de por medio y una temible criatura, ingredientes perfectos para hacer una peli de terror intensa y entretenida, y el tráiler no pinta nada mal. Dark Light está buscando distribución en el EFM por parte de Spotlight Pictures.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*