Tráiler para el drama de ciencia ficción We Are Living Things

by dragón negro | 22 julio, 2022 11:11

We Are Living Things es un drama sobre inmigrantes en América que tiene un ligero toque de ciencia ficción. Está dirigido por Antonio Tibaldi[1] que tras pasarse los últimos 20 años dirigiendo cortos y documentales vuelve a la ficción con este film de denuncia social y abducciones extraterrestres.

El film se centra en dos jóvenes inmigrantes indocumentados que tras un encuentro casual descubren que los dos buscan vida inteligente en el universo. Solomon vive en la parte trasera de una planta de reciclaje en Brooklyn y está obsesionado con contactar con alienígenas que cree secuestraron a su madre años atrás. Chuyao huyó de China y cree que fue abducida cuando era niña. Cuando Solomon descubre que Chuyao está bajo el control de un brutal proxeneta, toma medidas drásticas para ayudarla. Como resultado, los dos se verán obligados a huir de la ley y dirigirse hacia Arizona como fugitivos. En su viaje, Solomon encuentra una nueva esperanza en Chuyao, pero antes deberá enfrentarse a los demonios del pasado en el desierto mientras busca respuestas en el cielo.

Jorge Antonio Guerrero[2] y Xingchen Lyu[3] son la pareja protagonista de este drama independiente que ya ha pasado por varios festivales y que finalmente se estrenará en Estados Unidos el 12 de agosto.

Me gusta esto:

Endnotes:
  1. Antonio Tibaldi: https://www.imdb.com/name/nm0862532/
  2. Jorge Antonio Guerrero: https://www.imdb.com/name/nm9716310/
  3. Xingchen Lyu: https://www.imdb.com/name/nm4837554/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/trailer-para-el-drama-de-ciencia-ficcion-we-are-living-things/