Tráiler para el body horror de Swallowed de Carter Smith

Tráiler para el body horror de Swallowed de Carter Smith

Vuelve el director de The Ruins, Carter Smith, con un nuevo film de terror titulado Swallowed que combina drogas y una noche terrible para dos amigos en un body horror rodado con un aspecto visual muy amateur y en 4:3, que nos trae en exclusiva BD.

El film se centra en Benjamin y Dom, dos amigos que se conocen desde niños. Benjamin ha estado enamorado de Dom durante todo este tiempo, pero ha llegado el momento de dejar su pequeña ciudad natal por otro lugar donde pueda ser el mismo y tal vez encontrar a alguien que lo ame. Los dos pasan un última noche juntos. Benjamin se dirige a Los Angeles, donde acaba de conseguir un papel en una película porno gay. Dom tiene un plan para despedir a su amigo con el bolsillo lleno de dinero, lo único que tiene que hacer el entregar un paquete al otro lado de la frontera.

Cooper Koch y Jose Colon son la pareja protagonista, y además contamos con la presencia de Jena Malone, que vuelve a trabajar con el director después de The Ruins. Swallowed pasará por varios festivales este verano, con lo que es de esperar que podemos verlo por los de aquí en otoño.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: