Tráiler para el anime Bubble de Tetsuro Araki

Tráiler para el anime Bubble de Tetsuro Araki

Tras ver un teaser a finales de 2021, Netflix nos trae ahora un nuevo avance en forma de tráiler de Bubble, un film de animación de Tetsuro Araki, director de entre otras cosas la serie de Attack on Titan o High School of the Dead.

La historia de Bubble se desarrolla en Tokio, después de que unas burbujas que rompieron la ley de la gravedad cayeran sobre el mundo. Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en el patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido sus familias, con batallas parkour saltando de un edificio a otro. Hibiki es un joven conocido por sus temeridades, que un día, haciendo un movimiento imprudente cae en mar de la gravedad. Pero Uta, una chica con misteriosos poderes que aparece de repente, salva su vida y escuchan un sonido que tan solo ellos pueden oír. Su encuentro les llevará a una revelación que cambiará el mundo.

El tráiler vuelve a mostrarnos que el film visualmente promete ser una maravilla, así que ya solo nos queda esperar al 28 de abril para poder verlo.


Etiquetas en este artículo:
animenetflixpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: