Tráiler para Domino de Brian De Palma

Tráiler para Domino de Brian De Palma

Primer tráiler para Domino, el nuevo thriller de Brian De Palma, que parece que cada vez le cuesta más sacar adelante los proyectos. Saban Films produce la película para la que De Palma ha contado con un presupuesto bastante reducido, aunque al menos ha conseguido a tres actores con nombre como Nikolaj Coster-Waldau, Guy Pearce y Carice van Houten.

En Domino, Coster-Waldau interpreta a Christian, un policía de Copenhagen que busca justicia por el asesinato de su compañero a manos de un miembro del Isis llamado Imran. En su caza del asesino, Christian y un compañero se ven atrapados sin querer en una persecución en la que un agente de la CIA está usando a Imran como cebo para atrapar a otros miembros de Isis. Christian se verá inmerso en una carrera contrarreloj, no solo en su búsqueda de venganza, sino también para salvar su propia vida.

Esperemos que el bajo presupuesto no hay condicionado demasiado a un Brian de Palma que hace años que no encuentra reconocimiento a pesar de tener a sus espaldas una filmografía envidiable. Su estreno será el 1 de mayo en VOD.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*