Tráiler para Divinity, ciencia ficción en blanco y negro de Eddie Alcazar

Tráiler para Divinity, ciencia ficción en blanco y negro de Eddie Alcazar

Otro de esos títulos a priori con potencial que estará en Sundance es este Divinity, el nuevo trabajo del guionista y director Eddie Alcazar, un thriller de ciencia ficción rodado en blanco y negro. Se trata de su segundo largo tras Perfect de 2018, en la que también exploraba una ciencia ficción intimista y reflexiva.

Divinity se centra en el científico Sterling Pierce, que pasó su vida buscando la inmortalidad, creando lentamente los componentes básicos de un innovador suero llamado “Divinity”. Jaxxon Pierce, su hijo, ahora controla y fabrica este suero que era el sueño de su padre. Nos encontramos en un árido planeta que ha sido completamente pervertido por esta droga, y cuyos verdaderos orígenes están envueltos en misterio. Dos hermanos llegan con un plan para secuestrar al magnate, y con la ayuda de la seductora Nikita, se pondrán en camino hacia la verdadera inmortalidad.

El film está producido por Steven Soderbergh y desde luego que resulta visualmente y argumentalmente de lo más prometedor. Está protagonizado por Scott Bakula, Stephen Dorff, Moises Arias, Jason Genao, Karrueche Tran y Bella Thorne.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: