Tráiler para Crimes of the Future de David Cronenberg

Tráiler para Crimes of the Future de David Cronenberg

Tras el teaser visto hace unas semanas, llega ahora el tráiler completo para Crimes of the Future, el nuevo trabajo de David Cronenberg tras 8 años desde su última película, y supone además un retorno a los orígenes del cineasta, a la nueva carne, ya que la cosa va sobre la mutación y evolución del cuerpo y hacia donde nos llevará esto. Puede tratarse de algo relacionado con su primer trabajo en 1970 que tenia el mismo título.

Crimes of the Future nos lleva hasta un futuro no muy lejano en el que la humanidad está aprendiendo a adaptarse al entorno sintético, donde el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Saul Tenser, una celebre artista, junto a su compañera Caprice, mostrarán públicamente la metamorfosis de sus órganos en performances vanguardistas. Timlin, una investigadora del Registro Nacional de Órganos, rastrea obsesivamente sus movimientos y es entonces cuando sale a la luz un grupo misterioso, cuya misión es utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana.

Protagonizan Viggo Mortensen, Kristen Stewart, Léa Seydoux y Scott Speedman entre otros. El film se presentará en Cannes dentro de poco pero aún no tiene fecha de estreno oficial.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: