Tráiler para Christmas Bloody Christmas de Joe Begos

Tráiler para Christmas Bloody Christmas de Joe Begos

Christmas Bloody Christmas es el último trabajo de Joe Begos, que lamentablemente no hubo manera de cuadrar en Sitges este año y por lo que me contaron fue todo un festival, una de esas películas que se disfrutan a lo grande en Sitges. El film está rodado con animatronics y tiene el colorido y el estilo visual ya reconocible de su director.

Como bien indica el título, tenemos Navidad y sangre. El film se centra en Tori Tooms, la dueña de una tienda de discos que en la víspera de Navidad tan solo quiere emborracharse e ir de fiesta. Hasta que un Papá Noel robótico de una tienda de juguetes cercada se vuelve loco y hará que su noche se complique un poco más. Esta Santa Claus emprende una matanza desenfrenada a través del paisaje nevado en medio de drogas, sexo, metal y violencia, lo que llevará a Tori a librar una batalla llena de sangre por sobrevivir.

Riley Dandy es nuestra protagonista, a la que acompañan nombres como Sam Delich, Jonah Ray Rodrigues, Dora Madison, Jeremy Gardner, Jeff Daniel Phillips y Abraham Benrubi. Su estreno llega a cines y a Shudder en Estados Unidos el 9 de diciembre.

ch

Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: