Tráiler para Body at Brighton Rock

Tráiler para Body at Brighton Rock

Primer tráiler para el thriller Body at Brighton Rock dirigido por Roxanne Benjamin, a la que podremos recordar de antologías de terror como Southbound o XX, y que ahora se lanza a su primer largo, del cual también firma el guión.

El film se centra en Wendy, que consigue un empleo de verano en un parque estatal de montaña. A final de temporada, se encarga de una difícil tarea para demostrar a sus compañeros de que es lo suficientemente capaz. Pero todo toma un inesperado giro cuando se encuentra con lo que podría ser la escena de un crimen. Atrapada y sin comunicación tras perder su radio, Wendy deberá luchar contra las ganas de salir corriendo y hacer lo más difícil, permanecer en el lugar, pasando la noche allí, enfrentándose a sus peores temores y probando a todos, incluido ella misma, que está hecha para cosas más fuertes de lo que creen.

Karina Fontes interpreta a Wendy en Body at Brighton Rock, que promete ser un thriller de suspense y de terror bastante intenso sobre la soledad y la responsabilidad. Su estreno en VOD será el 26 de abril.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*