Tráiler para Between Worlds con Nicolas Cage

Tráiler para Between Worlds con Nicolas Cage

Más en auge que nunca tras su paso por Sitges con Mandy, Nicolas Cage no para y ya tiene nuevo film titulado Between Worlds, donde el actor sigue abonado al thriller y al cine fantástico en esta historia en la que interpreta a un conductor de camiones que ha perdido a su mujer y a su hijo.

Cage es Joe, un conductor con mala suerte perseguido por el recuerdo de su mujer y su hijo fallecidos. Un día conoce a Julie, un mujer con dones espirituales que le pedirá ayuda para encontrar el alma de su hija que está en coma. Pero el espíritu de la difunta esposa de Joe es muy fuerte, posee el cuerpo de la joven y está decidida a resolver sus asuntos pendientes con los vivos.

Película de posesiones y mal rollo que escribe y dirige Maria Pulera, que nos propone un drama surreal en la vena de David Lynch. El reparto se completa con Franka Potente y Penelope Mitchell. Su estreno en VOD el 21 de diciembre.


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Emperor
    Emperor 27 noviembre, 2018, 03:55

    primera pelicula de Cage que no me gusto para nada, sin contar la de Ladron de Orquideas que no le entendi :/ pero bueno, no se puede todo e esta vida, excelente tu pagina, siempre la sigo, aqui es donde me entero de lo que viene y lo que ya esta 🙂 un abrazo fuerte

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 29 noviembre, 2018, 20:39

    Gracias Emperor, la verdad es que la película ya tenia mala pinta, a ver si me atrevo a verla y os cuento.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*