Tráiler para Adiós de Paco Cabezas

Tráiler para Adiós de Paco Cabezas

Paco Cabezas no deja el cine de banda, tras pasar unos años dirigiendo capítulos de algunas de las series más punteras como Penny Dreadful, Dirk Gently, Deadly Class, American Gods o Into de Badlans, vuelve con Adiós, un thriller ambientado en Sevilla producido por Apache Films junto a Sony Pictures y la participación de RTVE, Movistar+, ICAA, Orange y Junta de Andalucía.

La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia. 

Mario Casas, Natalia de Molina, Carlos Bardem y Ruth Díaz son el reparto principal del film cuyo estreno en cines llegará el 8 de noviembre.


Etiquetas en este artículo:
españatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Sergi
    Sergi 29 agosto, 2019, 23:55

    Pinta muy bien y si añadimos a Triana en la banda sonora puede ser espectaculae

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 30 agosto, 2019, 10:07

      Paco Cabezas se ha ganado mi entrada después de ver casi todo lo que está haciendo en series, a ver si con suerte la podemos ver antes en Sitges

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*