Tráiler oficial para Winnie-The-Pooh: Blood and Honey

Tráiler oficial para Winnie-The-Pooh: Blood and Honey

Hace tiempo que se habla de este film, Winnie-The-Pooh: Blood and Honey, una versión macabra y en forma de slasher del clásico que todos conocemos. Dirigida por Rhys Waterfield, nos llega su primer tráiler oficial.

En esta macabra versión, Christopher Robin se va a la universidad y abandona a sus viejos amigos, lo que les lleva a abrazar sus demonios internos. Robin ya no les da comida, lo que hace que Pooh y Piglet tengan una vida difícil y que tengan que valerse por sí mismos. Así que se vuelven salvajes, vuelven a sus raíces animales, según cuenta el propio director, que además señala que no aparecen Tigger ni Eeyore por problemas de derechos, pero sugiere que Pooh y Piglet tenían tanta hambre que se los han comido.

Craig David Dowsett y Chris Cordell protagonizan como Pooh y Piglet, junto a May Kelly, Natasha Tosini, Maria Taylor, Nikolai Leon y Danielle Ronald. Este tipo de películas dan mucho que hablar pero luego cuando las vez acaban siendo muchas veces una decepción. Está claro que tiene su gracia ver al bueno de Pooh convertido en asesino salvaje, pero ya veremos si aguanta el tipo mucho más allá. De momento aún no tiene fecha de estreno.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: