Tráiler oficial para Ralph Rompe Internet

Tráiler oficial para Ralph Rompe Internet

Nuevo vistazo a Ralph Breaks the Internet, la secuela de Rompe Ralph que aquí se llamará Ralph Rompe Internet y que llegará a los cines el 5 de diciembre. El tráiler muestra todo su potencial Disney, con un divertido gag con prácticamente todas las princesas de la compañía entre otras cosas.

Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Dirige Rich Moore (“Zootrópolis”, “Los Simpson”) junto a Phil Johnston (guionista, “¡Rompe Ralph!”, “Zootrópolis”, “Convención en Cedar Rapids”). Y con el tráiler, nuevo poster.

 


Etiquetas en este artículo:
secuelatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com