Tráiler oficial de The Canyons de Paul Schrader

Tráiler oficial de The Canyons de Paul Schrader

Paul Schrader, conocido por ser el guionista de Taxi Driver, es un reputado guionista y director de títulos como American Gigolo, Afliction y muchos más en una carrera plagada tanto de éxitos como de altibajos. Su último trabajo es esta The Canyons, que cuenta con guión del siempre provocativo Bret Easton Ellis.

Schrader y Ellis han unido fuerzas en un explícito thriller erótico sobre la juventud, el glamour, el sexo y la vigilancia. El manipulador y con futuro joven productor Christian, hace películas para mantener su fondo fiduciario intacto, mientras que su novia y aburrido juguete Tara, oculta una apasionada relación con un actor del pasado. Cuando Christian se entera de la infidelidad de Tara, el joven Angelenos iniciará un violento y sexual viaje hacia el lado oscuro de la naturaleza humana.

El director ha contado con dos actores protagonistas desde luego nada fáciles, por un lado la estrella juvenil venida a menos Lindsay Lohan, y por otro lado el actor porno James Deen, así que el morbo ya está servido como mínimo, pero además parece que el film ha gustado bastante.

the canyons imagenç


Etiquetas en este artículo:
eroticotrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*