Tráiler oficial de Safety Not Guaranteed

Safety Not Guaranteed es una comedia independiente con viajeen el tiempo de por medio que ha tenido este año en Sundance una buena acogida. El film está dirigido por Colin Trevorrow y cuenta con guión de Derek Connolly, que ganó el premio en Sundance.

Safety Not Guaranteed nos cuenta como aparece en la sección de anuncios clasificados un anuncio de alguien que busca compañero para viajar atrás en el tiempo. Un grupo de tres cínicos empleados de una revista buscarán la historia detrás de tan sorprendente anuncio, y descubrirán a un excéntrico misterioso llamado Kenneth, un empleado simpático pero paranoico de un supermercado que cree que ha resuelto el enigma de los viajes en el tiempo y que piensa partir pronto. Mark Duplass es el extraño que busca a alguien para viajar en el tiempo y Aubrey Plaza es su escéptica compañera.

El film tendrá una pequeña distribución en cines en Estados Unidos el 8 de junio de este año, por aquí supongo que a esperar que suene la flauta en internet o bien en los festivales.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com