Tráiler para la ciencia ficción retro de Perfect

Tráiler para la ciencia ficción retro de Perfect

Eddie Alcazar debuta en largo con Perfect, un film de ciencia ficción de aire retro y experimental sobre el precio a pagar por la perfección. El film está presentado por Steven Soderbergh.

El film se centra en un chico con un violento pasado en una casa fría y moderna, en un mundo vagamente de ciencia ficción, que es seducido por anuncios sobre perfección para instalar características implantables directamente en su cuerpo. Los implantes sanan sus oscuras y retorcidas visiones, pero tienen un precio corporal. El sigue insistiendo en aplicarlos con la esperanza de lograr la perfección, pero finalmente descubrirá que la pureza de la mente no es exactamente como imaginó.

Garrett Wareing, Courtney Eaton y Abbie Cornish protagonizan el film, y el viejo conocido de Flying Lotus, si, el de ese desastre de película que tuve que sufrir en Sitges titulada Kuso, produce y pone música.


Etiquetas en este artículo:
trailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 13 marzo, 2018, 07:48

    Mierda!! En algún momento le dije a un amigo… como hagan una secuela de Beyond the Black Rainbow va a ser “pa matarse”. Ahora me tendré que pegar un tiro.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com