Tráiler final de [REC] 4 Apocalipsis

Tráiler final de [REC] 4 Apocalipsis

Parece que Ángela va a vérselas de nuevo con estos zombis en el interior de un barco en alta mar, eso es justo lo que nos muestra el tráiler final de [REC] 4 Apocalipsis, la última entrega de la saga que inaugurará el Festival de Sitges después de pasar primero por el festival de Toronto.

[REC] 4 Apocalipsis empezará justo donde lo dejamos en la segunda parte, momento en el que Ángela Vidal, la única superviviente, es evacuada del edificio. La situación parece controlada pero no tardará en desatarse de nuevo el caos y la semilla del mal renace adoptando nuevas y temibles formas.

Jaume Balagueró vuelve a ponerse al frente de la saga para este final que continuará directamente las dos primeras entregas y que llegará a los cines a finales de octubre.

rec 4 nuevo poster


Etiquetas en este artículo:
españatrailerzombis

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 28 agosto, 2014, 17:41

    Hoy mismo tenía discusiones con un amigo sobre este director, a mi personalmente Balaguero me parece talentoso pero creo que necesita buenos guiones, si vigalondo le pasara alguno y le dejase a este la dirección estaríamos frente a un tandem brutal.
    Yo personalmente creo que con Frágiles y Para entrar a vivir consiguió sus mejores trabajos aunque mientras duermes no fue nada mal.
    Rec 4 tiene que ser una fiesta como toda la saga y creo que a Balaguero le iría bien un cambio de genero no tiene porque hacer un drama pero si algo fuera del terror, fantástico pero de otro tipo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 29 agosto, 2014, 18:05

    Es curioso que Para Entrar a Vivir, que en principio es un telefilm con pocas pretensiones, sea considerado como uno de sus mejores trabajos. Con Rec consiguio algo fresco y ha estado hasta ahora aprovechando el filón, yo tambien tengo ganas de ver que va a ser lo próximo, ya que Mientras Duermes estaba bien pero no acababa de enganchar…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*