Tráiler e imágenes de Curse of the Dragon Slayer

Tráiler e imágenes de Curse of the Dragon Slayer

Si el tráiler ya tiene mala pinta, no se qué podemos llegar a esperar de algo así. Curse of the Dragon Slayer es una de esas producciones de fantasía con bajo presupuesto cuyos efectos especiales son irrisorios y su puesta en escena no es nada del otro mundo, pero tampoco será la primera película de estas características que luego se deja ver e incluso resulta reivindicable, así que mejor será verla antes de hablar.

Curse of the Dragon Slayer está dirigida por el desconocido John Lyde y cuenta con el protagonismo de la guapa Danielle Chuchran junto a Richard McWilliams, Paul D. Hunt y Eve Mauro entre otros actores poco o nada conocidos.

El film nos cuenta como Keltus, un caballero que está en busca de Shadow Cabal, un grupo de orcos que cada día tiene más adeptos. Keltus se verá forzado a formar equipo con Nemyt, una elfo cazadora y con Kullimon, un orco, para infiltrarse en Shadow y tratar de frustrar sus malvados propósitos de despertar al Dios de los no muertos.

El film se estrenará en mayo de 2014, se supone que saldrá directo a DVD o en VOD, no tiene mucha pinta de estrenarse en cine.

curse of the dragon slayer 1

curse of the dragon slayer 2

curse of the dragon slayer 3

curse of the dragon slayer 4

curse of the dragon slayer 5

curse of the dragon slayer 6

curse of the dragon slayer 7


Etiquetas en este artículo:
imagenestrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. SarlaukaJop
    SarlaukaJop 7 diciembre, 2013, 11:49

    Curiosamente en imbd esta película aparece nombrada como «Saga – Curse of the Shadow» y en el poster pone como nombre «Saga – The Shadow Cabal». No sé, no parece que tengan muy claro que hacer con esta película.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 diciembre, 2013, 14:59

    Si, parece que no tienen claro como llamar la película, por el momento le haremos caso al tráiler que es lo último que ha salido.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*