Tráiler del thriller Tommy de Tarik Saleh

Tráiler del thriller Tommy de Tarik Saleh

Tarik Saleh es un director que descubrimos hace un par de años con un film de animación oscura y extraña llamado Metropia. Ahora, alejado de la animación, presenta un sórdido thriller llamado Tommy del cual nos llega este primer tráiler que resulta intenso y prometedor.

El film está protagonizado por Moa Gammel como Estelle, esposa de un gánster de medio pelo que ha tenido que dejar Estocolmo después de que su marido haya participado en uno de los mayores robos de la historia de suecia. Pero un año después, justo antes de navidad, Estelle vuelve a cosa junto a su joven hija con un sencillo mensaje: Tommy ha vuelto a casa y es hora de que todo el mundo page sus deudas. El mensaje se extiendo rápidamente por los bajos fondos de Estocolmo. Si Tommy regresa, la ciudad explotará. Y si no… algo peor puede pasar.

Este film sueco se estrenará en marzo en su país, formando parte de la hornada de nuevos thrillers escandinavos del año que viene que esperamos ver por aquí de alguna manera, ya que acostumbrar a ser de lo más interesantes. El tráiler con subtítulos en inglés lo sube a Youtube Cine maldito.


Etiquetas en este artículo:
sueciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*