Tráiler del thriller futurista Hongkonés Control

Tráiler del thriller futurista Hongkonés Control

El cine de Hong-Kong  apostando por la acción, y entre sus nuevas producciones para el año que viene encontramos esta Control, una cinta con tintes de ciencia ficción escrita y dirigida por el cineasta chino Kenneth Bi.

Control nos lleva hasta un futuro distópico donde todo el mundo es monitorizado y controlado, manteniendo la vida dentro de un conjunto especifico de límites. El film explora las ideas de ser controlado y las de perder el control. En la película, el protagonista, Mark, comete un delito para su compañía para ayudar económicamente a su madre. Entonces se topa con un misterioso personaje que le propone unirse al atraco de un banco. Pero su vida se convierte en un desastre y está manipulada por este personaje, y llegará a un punto en que decidirá dar con la persona responsable de su infortunio para volver a recuperar el control sobre su vida.

Aquí os dejo el tráiler y una colección de posters, el primero coral con varios de los personajes y luego dos más centrados en la pareja protagonista, Daniel Wu y Yao Chen.

control poster

control poster 2

control poster 3


Etiquetas en este artículo:
hong kongtrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 8 enero, 2014, 12:08

    Si no se lían a dar pataditas sin ton ni son, metiendo escenas de lucha con el criterio del “porque sí”, igual hasta me interesa verla. No tiene mala pinta y mas siendo china.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 enero, 2014, 01:11

    Si el cine asiático se pone serio cuidado con lo que puede ofrecer, la tendremos en cuenta para esta temporada.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*