Tráiler del remake de Martyrs

Tráiler del remake de Martyrs

En Sitges pasó con más pena que gloria, y yo ni me molesté a verla, era de esperar que el remake de Martyrs no iba a estar a la altura del original, una de las mejores películas de terror de los últimos años y una de mis favoritas.

Martyrs nos cuenta la historia de Lucie, que con diez años de edad fue retenida en un almacén aislado. Con este trauma ha crecido en el orfanato donde su único consuelo es el de Anna, una chica de su misma edad. Una década más tarde y aun atormentada por los demonios, Lucie localiza finalmente a los que la torturaron. Cuanto más se acercan a la verdad más se verán atrapadas en una pesadilla de la que no podrán escapar…

The Goetz Brothers han dirigido el film que está protagonizado por Bailey Noble, Troian Bellisario, Kate Burton y Blake Robbins. Su fecha de estreno en VOD para el 2 de febrero de 2016.

martyrs poster


Etiquetas en este artículo:
remaketrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 10 enero, 2016, 01:09

    Me la recomendó una amiga, la original digo, y me encantó. Te doy la razón de que dudo que la supere peeeeero es que salen unas actrices que me gustan mucho xDDD así que seguramente le eche un vistazo.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 10 enero, 2016, 02:01

      Personalmente Martyrs creo que es una de las películas de terror que más me han impresionado en los últimos años, y los remakes americanos nunca están a la altura, y en Sitges las opiniones de quienes la vieron lo confirmaban. No se si la llegaré a ver…

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*