Tráiler de The World of Kanako de Nakashima

Tráiler de The World of Kanako de Nakashima

The World of Kanako es el nuevo film del director japonés Tetsuya Nakashima, de obras como Confessions o Kamikaze Girls, cuyo tráiler de presentación me parece magistral, uno de los mejores tráilers en lo que llevamos de año sin duda alguna. El film se basa en la novela de debut de Akio Fukamachi y se estrenará este año.

[quote align=”center” color=”#999999″]Una bella estudiante con honores llamada Kanako desaparece de repente. Su padre, un antiguo detective llamado Akihiro Fujishima, empieza una búsqueda obsesiva contactando con su antiguo profesor de la secundaria, sus compañeros de clase y su joven amigo delincuente Endo en busca de pistas.

Fujishima es un hombre solitario aparentemente ciego al hecho de que sus propias acciones causaron el derrumbamiento de su familia. Se convence a si mismo de que esta búsqueda de su hija será de algún modo su redención, pero según avanza se verá afrontando una serie de terribles revelaciones donde descubrirá que Kanako vivía una vida completamente distinta a la que ella presentaba.[/quote]

Con una tarjeta de presentación tan convincente como este tráiler y con un director tan singular como Nakashima, creo que no hay que añadir nada más para convencerte de que esto va a ser uno de los films del año.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=TcvChm4TM_w[/youtube]

the-world-of-kanako-poster


Etiquetas en este artículo:
japóntrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 16 abril, 2014, 18:01

    Que cabrones, se cargan un Peugeot 206.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 16 abril, 2014, 19:46

    Jajaja, yo había tenido uno hace un porrao de años!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com