Tráiler de Wolf Creek 2

Tráiler de Wolf Creek 2

Los que la han visto en Sitges comentan que Wolf Creek 2 es igual o incluso más buena que la primera parte, un film de muy mal rollo, con lo que es otra de las películas que se han escapado este año que habrá que recuperar.

[quote align=”center” color=”#999999″]Atraidos por la promesa de unas vacaciones en Australia, los mochileros Rutger, Katarina y Paul visitan el famoso cráter Wolf Creek. Su sueño de unas vacaciones de aventura se convierte en una terrorífica realidad cuando se ven enfrentados al más personaje más infame del lugar, el último hombre que cualquier viajero en la región se quiere encontrar, Mick Taylor. Mick persigue a estos jóvenes por el territorio hostil, y solo uno se dejará arrastrar hasta su guarida donde conocerá la verdadera magnitud de su monstruosidad. Si este último hombre en pie tiene alguna esperanza de sobrevivir donde nadie ha sobrevivido antes, tendrá que utilizar cada gramo de astucia para burlar al hombre tras el monstruo y llegar a ser tan implacable como el monstruo que habita el interior del hombre.[/quote]

John Jarrat vuelve a ser el asesino Mick Taylor junto a Ryan Corr, Shannon Elizabeth y Phillipe Klaus. El film vuelve a ser dirigido por Greg Mclean.

 wolf creek 2 poster


Etiquetas en este artículo:
australiatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*