Tráiler de Werewolf: The Beast Among Us

¿Os acordáis cuando el año pasado Universal anunciaba que iba a preparar un nuevo remake de The Wolfman? Pues de esto a salido Werewolf: The Beast Among Us, un film que finalmente acabará en el mercado del DVD, y es que no me extraña nada viendo el tráiler, que tiene una pinta a cutre que tira de espaldas, las películas de Asylum no pintan mucho peor que esto.

Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos.

Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.

El reparto del film está encabezado por Stephen Rea, Guy Wilson, Ed Quinn y Nia Peeples, el encargado de dirigir esto ha sido Louis Morneau. El 9 de octubre será el día que se pondrá a la venta el film.

Fuente: Collider


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com