Trailer de Wapakman

by dragón negro | 18 noviembre, 2009 15:01

Hasta los filipinos se apuntan a la moda del cine de superhéroes con este film llamado Wapakman, que presenta su primer trailer que no tiene desperdicio y que promete ser toda una locura de film con no pocos efectos especiales, desde un hombre de lava hasta un cangrejo gigante.

Magno es un hombre ordinario cuyo mundo gira alrededor de sus cinco hijos mientras su mujer trabaja como enfermera en Italia. Una noche Magno se tiene un accidente, un coche se empotra contra su camión y se produce una gran explosión. Magno sobrevive milagrosamente. La explosión fue causada por Walo-walo, una substancia orgánica que almacena energía y que es tan poderosa como la energía nuclear. Cuando Magno despierta se siente como un hombre nuevo, más rápido y más fuerte. Sus nuevos poderes le ayudan a ser un mejor padre, su deseo de ser más fuerte, más listo y más rápido para su familia se vuelve realidad, y asumirá la personalidad de su superhéroe favorito, Wapakman.

Pero su mujer ha vuelto de Italia para llevarse a sus hijos con ella. Magno quiere que su familia esté unida y feliz, y no quiere dejar a sus hijos ¿Pero puede ser un buen padre y a la vez un superhéroe? Magno sabe que como Wapakman puede hacer un mundo mejor y más seguro para sus hijos, es una responsabilidad que él no puede obviar, pero si esto significa perder a sus hijos… ¿podrá abandonar? Es la elección más dura que ha tenido que tomar nunca, pero debe tomar una decisión.

Fuente: Twitchfilm

Source URL: https://www.masalladeorion.net/trailer-de-wapakman/