Tráiler de Vile

50 años atrás, el profesor de la universidad de Yale, Stanley Milgram, realizó una serie de experimentos sociales basados en la psicología de criminales de guerra nazis. Los experimentos fueron ideados para responder una simple pregunta ¿Hasta que punto son capaces de llegar las personas cuando son obligadas por una autoridad?

Nick, su novia Tayler y sus dos mejores amigos están a punto de descubrirlo cuando son secuestrados después de un viaje juntos. Se despertarán en un lugar desconocido con dos viales conectados en la base de su cerebro. No están solos, otras cuatro personas se encuentran en la misma pesadilla. Una figura misteriosa en un video les dirá lo que tienen que hacer, llenar los viales con una sustancia química que produce el cerebro cuando es sometido a un dolor extremo ¿Quién será el líder y quien será el primero en sufrir las extremas agonías que deberán idear para llenar estos frascos en tan solo 22 horas?

Vile está dirigida por Taylor Sheridan, actor televisivo que se pasa a la dirección, y su tráiler promete dolor y sufrimiento en sus protagonistas en un film que sigue de cerca los pasos de la saga Saw.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 5 julio, 2011, 02:37

    No se demás, pero uno está hasta las narices (por decirlo finamente) de películas de este estilo.
    Que me llamen para escribir un guión, porque cuando estoy en el retrete se me ocurren mejores argumentos que las películas estas.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 5 julio, 2011, 17:19

    Esto viene por modas, ahora tenemos esta y dentro de unos años tendremos otra, por lo menos cada vez hacen menos películas de americanos de vacaciones por el mundo en donde se los quieren cargar….

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com