Trailer de The Sorcerer’s Apprentice

Ya estoy de vuelta, toca ahora volver a aclimatarse a la rutina y volver a coger el ritmo después de más de una semana sin estar pendiente de las novedades cinéfilas que seguro no habrán sido pocas, pero voy a tomármelo con calma y no estresarme mucho y poco a poco ya iré retomando el ritmo.

Y para empezar toca presentar el primer trailer de The Sorcerer’s Apprentice, un film de Jon Turteltaub, el responsable de las películas de La Búsqueda, que también protagonizaba Nicolas Cage. En esta ocasión, Cage interpreta a un brujo de nombre Balthazar Blake, y su aprendiz es el joven actor Jay Baruchel, pero además el reparto se completa con nombres como Monica Bellucci, Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbell.

The Sorcerer’s Apprentice nos cuenta como un joven aprendiz de brujo la lía gorda después de que su maestro le deje al cargo del taller al dar vida a una escoba para que haga tareas.

Hay que reconocer que para estar basado en el popular fragmento de Fantasia, la cosa se ha desmadrado bastante y tiene una pinta espectacular y mucho más siniestra de lo que cabía esperar, a mi me ha dejado bastante impresionado, a ver que os parece. El trailer lo tenéis en Apple.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 10 diciembre, 2009, 00:46

    Ciertamente será un éxito, porque Bruckheimer es siempre una garantía, especialmente ahora que ha dejado la acción por la aventura. El director es lo que me convence mucho, es blandito.

    Responde a este comentario
  2. ErgoProxy
    ErgoProxy 10 diciembre, 2009, 18:09

    Tiene buena pinta, aunque Nicolas Cage, no me va mucho. A ver que sale:)

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 11 diciembre, 2009, 11:09

    La serie HEROES a puesto de moda esto de “gentuza con poderes”.

    A mi parecer tiene pinta de ser un “truñaco” y de los gordos.

    Y SI, “Nicolas la caga”.

    Responde a este comentario
  4. Oscar
    Oscar 11 diciembre, 2009, 16:00

    Desde luego no tiene nada que ver con el corto original y sí más con cosas estilo Push o así.

    Pero bueno, démosles un voto de confianza (o más bien, tengamos fé), porque Karate Kid tampoco tuvo nada que ver con el cómic de DC del que cogió el nombre, y luego salió una de las películas más emblemáticas de mi infancia XD

    Responde a este comentario

Deja un comentario