Trailer de The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois

by dragón negro | 16 febrero, 2011 10:26

Volver después de tanto tiempo de inactividad es complicado, uno no sabe por dónde empezar con la gran cantidad de noticias que se ha ido dejando en estos meses, pero me ha parecido interesante recuperar este film de animación del cual hablé ya hace tiempo y cuyo tráiler me ha dejado bastante sorprendido, no me esperaba algo con tanta espectacularidad, la verdad.

Estoy hablando de The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois[1], un film de animación francés basado en la novela de culto de 1982 de Bernard Lenteric que ha sido dirigido por Antoine Charreyron[2] bajo la producción de Aton Soumache[3], que ya produjo el film francés de animación Renaissance.

Central Park, New York, cinco niños son asaltados salvajemente. Estos niños tienen algo en común, son niños prodigio. Debido a esta atrocidad, los niños desarrollan un frio e interminable odio hacia el mundo. Así que tomarán venganza a través de su inteligencia perpetrando crímenes perfectos. Para lo cual, ya no son cinco, sino uno solo, una sola mente. El único que comprende lo que hacen es Jimbo Farrar, un informático que acabará ayudándolos en su propósito. Los seis juntos trabajando como uno solo tienen un poder inimaginable.

Endnotes:
  1. The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois: https://www.masalladeorion.net/primera-imagen-de-the-prodigies.html
  2. Antoine Charreyron: http://www.imdb.com/name/nm1256756/
  3. Aton Soumache: http://www.imdb.com/name/nm1417039/

Source URL: https://www.masalladeorion.net/trailer-de-the-prodigies-la-nuit-des-enfants-rois/