Tráiler de The Dinosaur Project

No sé como no había hablado antes de esta película, ya que combina la moda de rodar en primera persona con Parque Jurasico, es un San Benito que tiene que llevar hoy día todas las pelis de dinosaurios, que le vamos a hacer.

The Dinosaur Proyect nos lleva hasta las tierras más profundas y salvajes de la selva africana, en donde un equipo de exploradores realiza una ambiciosa búsqueda con la esperanza de encontrar una criatura marina cuyos orígenes se encuentran arraigados en el mito y la fantasía de las personas del lugar. Cuando una bandada de enormes pájaros derriba su helicóptero, el jefe de expedición no solo se enfrentará a este problema, sino que tendrá que cuidar de su propio hijo que iba de polizón. El hijo se llama Luke y será quien no narre el viaje, equipado con un arsenal de cámaras, el joven captará cada segundo de esta expedición, que no tardará en convertirse en una lucha por la supervivencia, ya que el equipo descubrirá que hay que no es normal en esta selva, y se topará con extraordinarias criaturas que la mayor parte de la civilización creyó extinguidas.

El film está dirigido por Sid Bennett y protagonizado por Peter Brooke como Charlie Rutherford, Natasha Loring como la Dr. Liz Draper y Matt Kane. Nos llega también este fantástico poster en forma de quad en el que se puede apreciar la silueta de un dinosaurio formada por la imagen. El 10 de agosto se estrena el film en el Reino Unido.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com