Trailer de The Car

El director Sean McConville, recientemente ha dirigido Deadline con Thora Birch y Brittany Murphy, película de la cual en breve tendréis la crítica, tiene un nuevo proyecto llamado The Car del cual presenta su primer trailer.

The Car se estrenará el año que viene y nos contará la historia de una joven que ha sido asesinada en un coche y que intentará vengar su muerte desde el otro mundo. El film está protagonizado por Ryan Davies, que interpreta a un paciente psiquiátrico al cual se le ofrece un coche antiguo para arreglarlo como parte de su rehabilitación. Pero el personaje acabará siendo atormentado por el espíritu de una joven que murió en el coche.

Hay un film de 1977 llamado The Car, igual que el film que nos ocupa, y que no tiene nada que ver con el film de McConville. Un film que por cierto no recuerdo haber visto, así que si algún cinéfilo más instruido quiere aportar algo más sobre este clásico será bienvenido.

[flv:/video/THECARFILM.flv 500 300]


1 comentario

Deja un comentario
  1. Jossihel
    Jossihel 18 diciembre, 2009, 00:58

    Esta pelicula es un poco parecida a lo que en el pasado fue CHRISTINE donde un auto estaba poseido y mataba a todos menos al que lo poseia.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*