Tráiler de Spider-Man 2: El Poder de Electro

Tráiler de Spider-Man 2: El Poder de Electro

Impresionante, desde luego este primer tráiler The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro supera con creces todas mis expectativas y apunta a película de las grandes. Normalmente es en las segundas partes de las películas de superhéroes, cuando ya no hay que explicar el origen del personaje, cuando se le consigue sacar todo el potencial.

 Mark Webb, director del film, comenta que “Spider-Man tendrá que hacer frente a la mayor batalla de su vida”.

“Comenzamos la película con un Spider-Man al que le encanta ser Spider-Man. Se siente confiado, se lo está pasando en grande y es la mayor amenaza para la delincuencia que ha conocido el mundo. Dispone de sus telarañas, de una agilidad extraordinaria y de un agudo sentido del humor”, señala Webb que también alerta que Peter se enfrentará a un enemigo más poderoso de lo que pueda imaginar.

El film está protagonizado de nuevo por  Andrew GarfieldEmma StoneSally Field, pero además contará con las novedades de Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como Rino y Dane DeHaan como Harry Osborn.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrenará en España el 16 de abril de 2014, semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.

spider-man 2 banner

spider-man 2 imagen 1

spider-man 2 imagen 2

spider-man 2 imagen 3

spider-man 2 imagen 4


Etiquetas en este artículo:
comicsecuelatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 5 diciembre, 2013, 20:33

    Aunque la versión de Webb me gusto mas que la de Raimi sobretodo por el reparto,creo que Raimi en las escenas de acción era mas espectacular y no abusaba tanto del CGI, Webb consiguió una película emocionalmente mas equilibrada y con un peter parker mas cercano a la picaresca que le falto al pobre Tobey que se pensaba que estaba emulando al Clark Kent de Revees.Espero que hayan mejorado en las escenas de acción y que sigan en el buen tono tanto de película como actoral.Viva Garfield!

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 6 diciembre, 2013, 01:17

    Yo igual no diría que me gusto más que la de Raimi, aunque en algunos aspectos si, el de Raimi era un Spider-Man más clásico y este es un Spider-Man más moderno, con un Peter Paker algo más espabilado.

    Es de esperar que en la secuela se hayan mejorado las escenas de acción, como ya paso en la de Raimi, que la segunda parte ganó enteros en las secuencias de acción.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*