Tráiler de Space Battleship Yamato
29
Jun, 2010
Imprime el artículo
Tamaño -16+
Realmente impresionante la parte que toca a efectos especiales que podemos apreciar en el tráiler de la adaptación de Space Battleship Yamato, esto apunta a película épica de ciencia ficción de las buenas, con sus batallas espaciales y mucha acción.
El anime de Leiji Matsumoto está dirigido en esta adaptación por Takashi Yamazaki y su estreno está previsto en Japón para diciembre del 2010.
El film nos llevará hasta el año 2220, nos contará la evacuación de 300 millones de personas de la Tierra para evitar la muerte a causa de un agujero negro en expansión. El Yamato, una nave armada del espacio, será la encargada de dirigir la flota de rescate cuando sean atacados por una fuerza alienígena.
Los animes en live-ation me suelen parecer un espanto, pero éste tiene buena pinta. Quizás sea porque la historia y el concepto se prestan mejor a una traslación en carne y hueso. Una película así le haría falta a Hollywood.
Me la apunto 🙂
La pelicula de anime en que esta basado el film. ¿Sabriais decirme si salio en dvd en nuestro pais?.
Saludos
Más que una película, creo que era una serie de anime, que por supuesto tambien tuvo varias adaptaciones en forma de anime, date una vuelta por la wikipedia y creo que no será muy dificil hacer una busqueda sobre material editado en castellano o subtitulado disponible.
http://es.wikipedia.org/wiki/Space_Battleship_Yamato