Trailer de Primal

Vamos a ver, igual os suena un film del año pasado que hace tiempo circula por internet llamado The Tribe, cuya protagonista era Jewel Staite, la chica mecánico de la serie Firefly. Era un film de terror donde un grupo de amigos viajan en un barco y acaban naufragando y en la playa de una isla. Allí se toparan con una especie de criaturas con habilidades sobrehumanas que les darán caza. El film fue dirigido por Jorg Ihle, y acabó titulándose The Forgotten Ones, y por el motivo que sea, se acabó llevando a cabo un remake del mismo que es el trailer que tenéis a continuación.

El nuevo film está dirigido por Roel Reiné, y el título ha sido cambiado a Primal y ya no está protagonizado por Staite. Primal cuenta en su casting con Lance Henriksen, Brianna Brown, Maxine Bahns, Emily Foxler y Nick Mennell.

Vi el film hace algún tiempo, mínimamente entretenido y bastante olvidable, y puedo asegurar que prácticamente igual al trailer que nos presentan ahora de este remake.

Fuente: Quietearth


1 comentario

Deja un comentario
  1. bruok
    bruok 22 octubre, 2010, 21:52

    Por lo que lei, la pelicula de Roel Reine, es una versión mejorada, ya que la primera no gusto mucho a los productores (era la primera pelicula de su director, eso lo sé por  el material extra que viene con el DVD), entonces, se realizo ese mismo año, 2009, un remake de la pelicula, que es la dirigida por Reine  fue presentada en el After Dark Horrorfest.
    Me gusta mas la 2da versión.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*