Trailer de Phobos: The Club of Fear

Primer trailer de Phobos: The Club of Fear, film de terror ruso dirigido por Oleg Assadulin y protagonizado por Pyotr Fyodorov (reconocible protagonista de Inhabited Island) y Agniya Kuznetsova.

El film está centrado en un grupo de jóvenes que llegan a un nuevo club de moda llamado Phobos que todavía está en construcción, antes había sido un refugio antiaéreo. Al principio todo va bien, pero no tardarán en quedarse encerrados dentro, atrapados bajo tierra sin luz ni comunicación posible con el exterior. Allí deberán enfrentarse a sus peores miedos antes de poder encontrar la salida.

A mí este trailer me recuerda mucho a alguna película de la saga Saw, con un grupo de personas encerradas en un lugar oscuro y enfrentándose a trampas mortales, veremos si puede aportar algo más que todo esto.

Fuente: Twitchfilm


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 21 diciembre, 2009, 17:12

    Efectivamente, un film ruso influido por el actual bodycount, es decir, Saw. En los 80 se imitaba a Viernes 13, hoy a Saw, pero es la misma esencia, grupo de gente que va a tal sitio y empiezan a caer uno a uno. Por tanto, de un film de este tipo a estas alturas mucho no se puede esperar, lo más que sea divertido.

    Pero poca gracia me hace que los rusos tomen este modelo. Si algo tiene gracia del terror de otros lugares, además del habitual cine de EEUU, es ver una visión propia y distinta del género. Eso hoy día lo hacen los asiáticos, que han sabido adaptar el terror a su cultura. En Europa, lo hace más o menos también Francia, que si bien la influencia del cine norteamericano está clara, tienen también films con una idiosincrasia propia.

    Responde a este comentario
  2. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 21 diciembre, 2009, 18:10

    No tiene mala pinta. Estos rusos no paran, se apuntan a todo xD.

    Responde a este comentario

Deja un comentario