Tráiler de Mientras Duermes

Filmax nos trae el tráiler final de Mientras Duermes, el nuevo film de Jaume Balagueró, protagonizado por Luis Tosar y Marta Etura. Según la nota de prensa, Balagueró deja de lado el terror puro para adentrarse con este nuevo film en un perturbador thriller de intriga y suspense.

El film se centrará en Cesar, que trabaja como portero en un edificio de apartamentos. No es el mejor trabajo de la ciudad, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Desde su posición, tiene la oportunidad de conocer a todos los habitantes del edificio, sus movimientos y sus hábitos, puede saber perfectamente cuando entran y cuando salen, estudiando sus vidas y descubriendo sus puntos débiles y sus secretos. Si quisiera, podría ejercer su control sobre ellos, manipularlos como si fuera Dios, hurgando en sus vidas y abriendo viejas heridas sin levantar la más mínima sospecha.

El film se estrenará el 14 de octubre pero antes tendremos la oportunidad de verlo en Sitges.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 12 julio, 2011, 12:48

    Sí es una película de terror, porque un thriller puro sí que no es. Por no tener fantasmas o monstruos no va a dejar de ser de terror, de hecho tiene toda la pinta de ser film de terror psicológico, y si se hace bien, no hay mejor cine de terror que éste.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 12 julio, 2011, 18:08

    Yo también creo que es una película de terror más que un thriller, pero bueno, es lo que nos quieren vender.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*