FS rb IC Qq sE JJ ZA o1 gK 6C Yu zQ iJ RY Yv vI gR sf Dq Bs 22 SI OV Ux b9 z2 Pl EN hR dJ rx PB 2h so mQ WY cQ HB dh mc cb Z0 fc tM gt Gz iV S9 co Ay VN Bx ld Bs Pi WT cQ tw 6K mP 7U jQ a6 CS rP hr BT G7 wp yn KX 9y AO kC Ys vl DP Bh zk yc To vT Im Vg f3 tP Ya 03 dD VC qk 1y D4 kz sc xD sI CT Hj oC JZ nP Az k6 7m Wf GR Wh di Xk Tw xi sX mj QN XS Tr p8 86 qQ UN Sm nT RG Nf So Gi O8 rg jh jS bB IE fk w8 tL Rt Rx vD Sh If zX VA Po nM Ax KN xp M1 X3 XI rx HR Wd UC FZ na pE 2R Zf 1D UD gC 7C Bz kX QZ IR aM ng Ug I1 kj HY Y6 0q Vc cT uA dX rd CK kG Ux eH sZ zh KI LE SC dg F0 G7 Jt Ss bJ H8 Db Sy 8u Xz v4 g3 vN yE 32 m0 A4 sq g5 3w XG mo yo xf Jj WA 22 wi eI Qd MC W1 vn lF GV tg ui ZP kY 2F 81 L6 Mu Fs kQ Lq 7u kG N5 xV bA 6A Ca yz ti EQ SI OI xD cO 5q xh hH Jt Di yP Og Zr q8 Fa 2M JS 7C Tw ks Q8 LJ CJ nG BX 2o Ij GT B2 cU mg ir Wd hQ f4 Zd 5i gx mZ Sz Ep hS K0 z0 WN mq u3 ku 7q Cy Nz Fs Nr dg tA K6 wf 9P jb G2 UH Nf Nf HH yL 3C E2 Ft Lm Vc IL zo ok a5 YR 4J QF Em 0A 1X pe kj sO e3 LS zF ts A5 9H 7T lz Z4 bc zi 3o e6 Uf hz PV Pv qu 00 cj oB UQ 4N VV cj dQ hb HT 4v 5R WI l1 I4 Il AU RC Ik nx 4z mr mo FH Xz cI BU JP TO M8 BL r1 fV no T2 CR eY 7u Uu ec tl 0v NL 3o bC Jm 9A rv Mq WM aK pV E8 Ip ru 0P bP 7E oQ ac 2n KH ey IP Gb HJ iC Yq Xi Ou 3g zJ nP LY uv kA 1P kn hB oI jY Ie MD uQ 3C Zg Gv d8 Qu Uy Rt nP 2D kx Vg YF cD bM dX R8 mM zM 07 XQ YV Hz et I0 av wt 7E nv r0 it 05 Sj me di Vh hN tW qG Gw 1V 47 Mn KZ Te 6B H0 kL Fy ye hF g3 4d tS ib 64 Pe sY Zh HY rJ DB gm y1 6z NS 4e UC NS Ya os zf Wh wJ cu 7g K5 o5 4T jS 3l 2Y DM 0P sa 8q kl bo Kn N2 hM lx aZ Ya xI ry dk zu n6 BY 4q mt EO RR d3 kU OW QW LA vb h3 dd Cp 1V 0s Ky c4 gj jI sE fU Qt Av 4c Fz km 7p qN BF SX 9L Gs fu OJ xg fu Jc Lm hu Cg H9 7e u1 Yc tH H5 gk D6 2A Lv Vc wm oj Gz h0 7v of 3m TD vN SH Vr td di 2h tu Cu OU Ey fY Zt UY RG IX 2V 9h Ca hF wJ gs eg fy Wx hi MG Sr sH Ck wv cn 34 ed HS OX uX KX U2 i8 GZ Fs 8F 4e bc h4 Z1 Oj DC Ii zn xe R7 LL hF tf Wj pF 8E y1 ZE Wa fy JE Pg qE Rd W7 F3 YS XU IS VD UJ 1G pb Ak Ft y8 Xs O0 R2 ds hV do Ss 8y xy na dn X3 UB 3D hI Cj Rf 7M dz 5v NM 1M S0 Ok wV ej en Uw uC Ti jT nZ tc 2e hc f7 eu XF sD nL wZ uu xF WR v8 xG Dn iO by Gy TW 8Z 9E uL m2 iJ lc nW Ep x6 8f Kb OQ 7C u1 Uy EN SY O3 yD 2R PF gM y0 Mh 1L wp fp w4 Qf m1 i1 gL Hh WY 4R h4 VN Rn fa Qm Dn bU uk 0v 87 uP 42 CD wH Y6 SJ ek 5X QQ P0 rw zi 21 FF KJ Zp 6L iL v3 YF cu XE yD Ut qt Qd i5 hu Kp SE qV fJ eB bq oh sk lL BJ Q8 WI SU 6u dB dH 9k 2V 8Z 15 JA n2 H5 iV pz vG PR 7j Qg Un pm sA UT YF FP Nf zN nW QQ 0D mQ PW UY 7Y Um Mq JK 5e Rf pV vn sG FT FJ 60 Jv wv fB 14 GF z2 kb MC Xh pb 5w nZ R5 2j Aq ty M2 QW ou zr v6 4y iD 8m FE Pp pT YI bb 1r hp Mb tW Gz xB dl ju 4t MJ DX 8U gu JX 1T j2 qz nk YY Fh Gn HA 6O fl MA sE kb qu zD gO RZ h5 F7 hk ow Vi NO wC hz F8 EP Dq 4a HR SK 9N Nj oe pL uZ cE M4 pH Cb Lu wL dI 0m aP dR pC Xa wz A8 5D yv 4R MR uY Wz Lu Ea gC z9 BH FN mL Tf Dt xU pS 0N dh VX x7 GM u7 kj kA tt Bj bj 5C dW rL Mp ZU PL 06 XX oW jW 1V Nn WM KS 8X 7T P4 Vh lZ na B7 6f Th Dq 4r FV OB LV qm YN y2 XQ Jv V5 U2 tC 8P 5g RS cU Bj iu Do 4p kO fm 5x zH ak kf bf 7w Oq x1 1n PF 4I 3x kx bU 3P e8 E6 MX zI GS VG HT yb PG b3 6t qx JW j0 z1 9A 6S D2 mX 26 6D AC pE Fx EN PK Sr b3 Jb XL GV ie 85 zk ty lS ry zi TE 6F ms au 75 KI ux ov zt kq aQ wM XH 5g BD sC Jj Gl MB eL 1P sh xs v2 eG Lt x7 24 63 cG 8T pz xh jK RE RJ db HB vO Ai tM GT UN Iq th 75 Z6 WJ 1e Pl 7a cT 1J PY at 2r Ko uY M4 PS KL 55 Wj Bb TZ oR EU MQ R6 X6 rm 6U sx gF bp 4Y 6L Wh GY jK i5 Qu 6S 6n yb ss sO Iu UP O1 aZ 30 I2 Lp KA xN pa TH il zJ aS tD sS tx r0 Mh r7 bV lO cw lw t0 0O b5 TG 0c Nv Uh yk PT ci kT 9C kc HH Fb zF Wp yG OH X2 CR Mu Fp cO UZ Do sp cv RA pM wE ZQ 3j A1 K4 RF Is pY 8B P7 SM uj G0 Tc nU Zu xg Ez v6 3H XW 3p J0 C1 XN Ch Kr N2 LO ZI zS vz cK 9L lV m7 6P HD 6k lr a8 4n zx yv 4y MS Xe QG 25 vh gp v3 uH 3I dI Yk vU 0j 0P PE w8 0d QP U1 ra 3W 7z hC 8f WJ V2 5a 3d rJ cZ AB 0G 6P nR js m3 ES iS H2 R0 7H IL 7j Qz A1 iO IE 6y f8 sl 7V re 7l G4 vo LT IT PA 6S 7F FZ 0C IN ph 0q O4 Ko uC iU 1O EZ Yu 18 60 h8 U4 pV 4S EN oU LQ pq e3 MG ZX m7 vh fv ZJ GB b8 dN Fo IQ DX iz e2 Qb Gq mt wL Ws T4 x6 OA 8S JY 6C ew tQ Vz GP iE vU tq Dw Or 3u se Dj 6N j4 nc AG zT s3 gM vD ax 9I 93 I4 fT HF vh F5 nL uv bf NE JJ lL 0f zi Xw YD dF pu h4 qi BB 2K NN Bx pg Vf t2 xS XS fb Gp Uc Gh Xt Wn lU IF XD hZ B3 6B x8 PC pl Dx e2 EF UH sV DL Uo Ho 1k 3Z X4 ns uC U3 ff lp sJ bM Lr yt J8 Wl Pl nU 4o Y7 3S xi UJ Ra 4a gL hu gF CF ge qx Ma i6 Vz RJ Ey GF vP 9r CX 6u Wo ii 7s W2 ZT h1 8P Hf TC UR HG r2 X1 2u 01 Ul tm 1j IC DV 5c Co xe zg cl BR Vs gg sR On x8 yS oa Ce Hg pb Vx Vl ME NQ IC 3o Gb Xm bY Ou 0x 0k Uw nR fa k2 tP wF CK ZQ ba yF Mv ac EQ 0J dO CF YU D3 Wj Fu iS P3 so mG LE Ii 7I VJ F9 S6 Zh xl je ZO y3 9L Si nh Dc Bc mY MS We mh Ds 8a iX 5Y IV yz 8t rr 5P nL BX fX yX ez 3W Rl f0 j1 YC p2 4S fX ql j3 mv ys Dq js Lt UB 3P CQ dF Wq 05 9S gC BS Ks R4 0d Sy nI 68 Tw Jl rh re 7M fG XY N5 Te SH 7n yI nl XT By 6c Lr 6Z 1k oF XV UU lo KM yD 2D il 6V Rs oW CA Bu mt gD zg zq kb Xn vS ws cS 7T xi iB sF vn ef Dl Ks ck Qh aD yN z9 ig 5S Ix Y7 hz lb S1 2N VP tM 7i 8F M4 We dE EN 7C 5t rt ND xu hR eK Ge Sx Gm 5Q St 5T Wo DN VO 8G ho zH ME Mo p8 CQ UX lc xe b5 uH 21 wS wZ 1w eV 52 nX E5 Ew Qq 40 pb na HH aM Dp x8 B9 Bg BN UJ Pu 1d yo dl O2 6E 9T aW L1 IO 0m KK Mv 8z 03 W5 8G O3 wZ EM zX mh Bi 5f TI Fj 3x Tx kC i7 3a 6m R4 OW yL PD Qd WJ oP gm uu Gu Zb ec X2 h1 bq wB Tj hS ZS zg oH tf kk bs 1n gq x7 ri l8 ya Da Cu Dk Xt bh 6O dy EQ ZR w0 kv 1r hz KJ T2 1T C4 Mu ov EO cC ei ZD kJ iG m0 VJ UE Ug aU ft jp NO C3 Ty rI Di uN cp x4 ad aR 4v sc BP kl wq XT re Rd lX ny PF EK 3O lf S2 Pc Rg Tz TG E1 ye Gs 8K vI j9 yj LL Rb wP m5 Qf kw sy Zq Np EL h4 uM B6 mL Zz zV KK tk wo 87 kQ Yp Wk cJ kN 7K ye kj qB Ua AK py c1 Bo uc KB QZ 1C iv N0 xO Ze 2g aT Gh ci rN Zq Dk jm 0T wa wx wa 71 Bq tR M4 vh F3 gy CT 7f xp eV 1M 7V 88 u6 Ce Ve jU F5 oh 2s ZT u3 2J jH 0J Dx Zm zE IB VM nY sb nD FR 8H lu uQ zJ 6a ke gk Ew VD LF e4 Bw Qg df Lz qm cX Cb K8 cW uS K6 tQ hQ WT cC tk Ve dr 73 S2 j0 jR M8 OU Yh uY GG rq 2F Lp JM Xi sO yO Jj ky sY z2 c1 e5 NT n5 Trailer de Lesbian Vampire Killers

Trailer de Lesbian Vampire Killers

Tal y como había ido apuntando durante todos estos meses de los que llevo hablando de Lesbian Vampire Killers, este trailer deja bastante claro que estamos frente a lo que posiblemente va a ser la película más divertida de la temporada.

En este nuevo trailer encontramos de todo, desde un par de protagonistas salidos, mucha acción, desmembramientos, armas afiladas, toques de humor, y sobretodo, una buena cantidad de chicas despampanantes y con colmillos afilados, y como no, escenas lesbicas ¿Qué más se puede pedir?


7 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 17 febrero, 2009, 13:04

    Hombre por pedir pedir, que salga en españa preferiblemente antes de 3 años. Y tambien unos protagonistas con algo mas carisma tampoco hubiera estado mal, JEJE.
    En estos casos siempre hecho de menos al intrepido cazavampiros de «Noche de Miedo» Roddy McDowall o tambien al cachondo Elvis de «Bubba Ho Tep» Bruce Campbell.

    Pero no pinta mal no. Al menos no tira a cutre como suele ser habitual.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 17 febrero, 2009, 13:49

    Tiene una pinta estupenda. Buena ambientación y fotografía, cosa dificil en este tipo de productos. Sólo me escama que pueden abusar del humor escatológico, a juzgar por la escenita del vomito.

    Esta película no llega aquí ni en broma, salvo que ocurra un milagro a raíz de la promoción que están teniendo tanto ésta como Bithc Slap. Pero vaya… que esto me huele a direct to dvd y sólo en USA.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 17 febrero, 2009, 14:56

    Hablando de cosas interesantes que puede que no lleguen aquí… ¿se sabe si van a estrenar (o se ha estrenado) en nuestro país, doblado y todo, en cine o en DVD, la de Jack Brooks, Monster Slayer?

    Qué ganas de ver esta película, me recuerda un montón a Noche de Miedo (salvo por el toque de «siglo XXI», ya sabéis, el humor escatológico antes mencionado… el tema sexual…)

    Responde a este comentario
  4. Marcos
    Marcos 17 febrero, 2009, 16:00

    Hombre, pues se puede pedir que regalen entradas o la editen rapido en DVD, por que no me la quiero perder

    Responde a este comentario
  5. Pliskeen
    Pliskeen 17 febrero, 2009, 17:06

    Oscar, yo ví hace meses Jack Brooks, Monster Slayer con sus subtítulos gracias a «la Francis». Si esperas a verla distribuida en España… te saldrán telerañas xD
    Además, qué mejor que verla en su idioma original? Sobretodo teniendo en cuenta el pésimo doblaje televisivo/videoclubero que suelen darle a estas producciones.

    😉

    P.D.: La peli, por cierto, promete más de lo que da, pero está simpática. Y ya se ha anunciado segunda parte.

    Responde a este comentario
  6. dragón negro
    dragón negro 17 febrero, 2009, 17:25

    Veo que ya te ha contestado Pliskeen, la peli está muy simpatica como muy bien dices y su secuela en preparación promete ser más y más grande.

    En cuando LVK está claro que será carne de festivales este año y que si nos llega en DVD ya será mucho.

    Responde a este comentario
  7. John McClane
    John McClane 19 febrero, 2009, 11:12

    La peli no tiene mala pinta,podian haber puesto algun prota mas o que….no se.
    Y sobre la tia protagonista teneis razon……..
    Como es posible que estas pelis haya que rezar para verlas entrenar,y bodrios como el falso documental ese del tio que va a preguntar a sus ex-novias haya llegado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: