Tráiler de Left Behind con Nicolas Cage

Tráiler de Left Behind con Nicolas Cage

Otra película más con Nicolas Cage de protagonistas y otra película más que no voy a perder la ocasión de comentar en MADO como buen seguidor del actor. Left Behind es un thriller apocalíptico que ha sido dirigido por Vic Armstrong y que se basa en la serie de libros del mismo nombre de Jerry B. Jenkins y Tim Lahaye. Hay que decir que ya existe una adaptación del año 2000 protagonizada por un jovencito y entonces prometedor Kirk Cameron.

[quote align=”center” color=”#999999″]Sin previo aviso, millones de personas en todo el mundo simplemente desaparecen, lo que causará multitud de desastres. Las fuerzas de emergencia de todos lados están devastadas. Hay disturbios y saqueos en todas las ciudades. Y no hay nadie que pueda ayudar o dar una respuesta a lo sucedido. La Tierra se ha visto sumida en la oscuridad. Para Ray Steele (Cage), el piloto de un jumbo, intenta calmar a sus pasajeros mientras trata de llevar a Tierra su dañado avión en algún colapsado aeropuerto.[/quote]

Completan el reparto Chad Michael Murray, Lea Thompson y Cassi Thomson. Su estreno se espera para el 3 de octubre y puede ser un buen thriller entretenido sin muchas pretensiones. Os dejo de paso con unos cuantos posters alguno de ellos de lo peorcito que he visto este año.

left behind poster 04

left behind poster 03

left behind poster 02

left behind poster 01

 


Etiquetas en este artículo:
trailer

1 comentario

Deja un comentario
  1. Alejandra Paredes
    Alejandra Paredes 16 enero, 2018, 06:46

    Cómo puedo conseguir la película?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*