Tráiler de Las Brujas de Zugarramurdi de Alex de la Iglesia

Tráiler de Las Brujas de Zugarramurdi de Alex de la Iglesia

Sorprendido me ha dejado el tráiler de Las Brujas de Zugarramurdi, el nuevo film de Álex de la Iglesia, tanto por la música que acompaña al tráiler como ese aire gamberro que parece que nos devuelve al director de los inicios de su carrera.

El film se ha descrito como una mezcla entre Los Goonies y La Matanza de Texas, y nos contará como dos amigos parados cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía y por la ex mujer de uno de ellos. Se esconderán en los impenetrables bosques de la Navarra profunda donde irán a parar a manos de una hora de enloquecidas mujeres que se alimentan de carne humana.

Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Carmen Maura y Carolina Bang son los protagonistas de lo que promete ser una alocada comedia con elementos sobrenaturales.


Etiquetas en este artículo:
comediaespañatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: