Tráiler de La Traversée

La Traversée es un film francés dirigido por Jérôme Cornuau que mezcla fantasía y drama, y del cual nos llega este primer teaser. El film se llamará en inglés The Crossing y su estreno en Francia será el 31 de octubre.

Lola Arendt, una niña de 8 años, desaparece en una isla de Escocia cuando está de vacaciones con sus padres, Matin y Sarah, que desolados, no podrán resistir el drama y acabarán separándose.

Dos años más tarda aparece Lola en el mismo lugar donde desapareció. Está viva y aparentemente en buen estado de salud, pero se encuentra en un extraño estado de mutismo. Martin regresa solo a la isla para buscarla y traerla consigo, pero tras la felicidad del reencuentro se esconden los interrogantes y el miedo ¿Dónde ha estado Lola? ¿Qué le ha pasado? ¿Por qué no habla?

¿Cuál es el secreto que se cierne alrededor de Lola? Realidad o paranoia, Martin se siente espiado, todo le parece sospechoso. La travesía por esa isla, en un salvaje paisaje, extraño y amenazador, los llevará inexorablemente hacia el más insostenible de los descubrimientos.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com