Tráiler de la comedia paranormal Ghost Team One

Tráiler de la comedia paranormal Ghost Team One

Hace unos días que me fijé en la comedia paranormal Ghost Team One por lo divertida que promete ser su propuesta, y justo ahora me encuentro con su primer tráiler que ya da muestras de que podemos estar ante una especie de Paranormal Activity pero con mucho humor y gamberrismo.

[quote align=”center” color=”#999999″]Para impresionar a una chica, dos compañeros de piso se ponen a hacer un documental sobre un asesinato que sucedió en la casa hace décadas. La chica piensa que el fantasma de la víctima todavía reside allí, y los dos amigos piensan que haciendo una película conseguirán a la chica. Pero después de colocar cámaras por toda la casa, los sucesos legítimamente paranormales no solo son ciertos, sino que una vengativa señora vietnamita de 1930 la emprende con nuestros protagonistas.[/quote]

El film es un cruce entre Paranormal Activity y Harold and Kumar, los de la saga de películas que aquí empezó con Dos Colgaos muy Fumaos, la traducción de los títulos como siempre tan acertada. Ghost Team One está dirigido por Scott Rutherford y Ben Peyser, ambos también participan en el guión.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=zk7tiOS4WzQ[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
comediatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 16 enero, 2013, 10:39

    … y el trailer?

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 16 enero, 2013, 14:13

    Perdón, ya está arreglado.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com