Tráiler de La Belle et la Bête de Christophe Gans

Tráiler de La Belle et la Bête de Christophe Gans

No le había prestado hasta el momento demasiada atención a lo nuevo de Christophe Gans, el director de El Pacto de los Lobos o Silent Hill, y es que una nueva versión de La Bella y la Bestia no era algo que me atrajera en exceso.

Pero este primer tráiler si que ha despertado mi curiosidad un poco, no os creáis que tampoco mucho. Gans ha conseguido en su films una buena ambientación y una cuidado estilo visual que ahora vuelve a reproducir en esta nueva adaptación del clásico que se acerca un poco a lo que ha hecho Disney con la Alicia de Tim Burton y El Mago de Oz de Sam Raimi.

Vincent Cassel es la bestia y la guapísima Léa Seydoux es la bella para este film que se estrenará en los cines franceses el 12 de febrero de 2015. A ver que os parece.

 

La-Belle-Et-La-Bête poster 


Etiquetas en este artículo:
Franciatrailer

3 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 3 diciembre, 2013, 20:10

    Cuando los franceses quieren imitar a los norteamericanos saben como hacerlo! ademas que mejor obra que la bella y la bestia el clásico francés del cine fantástico

    Responde a este comentario
    • czar
      czar 4 enero, 2014, 06:10

      excelentes producciones francesas y las rusas no se quedan atras, lastima que para Mexico nos llega a los cines el 90% de la produccion estadounidense.

      Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 enero, 2014, 16:23

    No creas, que nosotros en España estamos al lado y tampoco nos llegan demasiadas, es un tremendo error que en Europa no haya un circuito de distribución de cine interno que funcione entre producciones de distintos países, con lo cual ya en México ni te cuento. Suerte tenemos hoy día de internet que si no no veríamos ni la mitad de cosas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*