Tráiler de la adaptación de Silver Spoon

Tráiler de la adaptación de Silver Spoon

Silver Spoon es un manga de Hiromu Arakawa, conocida por ser la autora de Full Metal Alchemist, que tendrá su propia adaptación en acción real en un film dirigido por Keisuke Yoshida. El manga es una comedia estudiantil que tiene la particularidad de desarrollarse lejos del típico entorno de un instituto clásico, ya que aquí se trata de alumnos que estudian en la escuela de agricultura de Hokkaido y que en su día a día tendrán que aprender a realizar las tareas habituales de una granja.

Nuestro protagonista es Yugo Hachiken, un joven que no tiene muy claro lo que quiere y que se ha metido en la escuela de agricultura más como escape que como vocación. Allí aprenderá que llevar una granja no es tarea fácil a la vez que conoce y hace buenos amigos.

La obra también tiene su propia adaptación en forma de serie de anime que se ha comenzado a emitir este verano. El manga lo publica en nuestro país Norma Editorial, y tras leer los primeros números tengo que decir que no está nada mal, es divertido y gracioso a la vez que educativo, una lectura bastante recomendable, así que esperaré con ganas esta adaptación que se estrenará en Japón el 7 de marzo de 2014.


Etiquetas en este artículo:
comediatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 8 enero, 2014, 12:05

    Estaba pensando, que si lees manga o comic amenudo, también podrías tener una sección de ello. Para empezar, comentar los mangas o comic que se adaptan al cine o televisión, si los has leído, claro.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 10 enero, 2014, 01:22

    Cada vez tengo menos tiempo de leer, y por supuesto menos tiempo para dedicarle al blog, me gustaria hacer más noticias de series de televisión e incluso reseñas de capítulos de series que sigo, o comentar libros de ciencia ficción o de terror que voy leyendo, pero no llego a todo. De todas maneras buena idea, me la apunto a ver si más adelante no voy tan liado y se puede hacer algo.

    Gracias!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*