Trailer de Kick-Ass de Hit-Girl

Nuevo trailer de Kick-Ass que tiene como protagonist a la joven Hit-Girl, de la cual el otro día veíamos el poster y también un video junto a Nicolas Cage. Se trata de un red band, lo cual quiere decir que se nos muestra un poco de la violencia de la que hace gala en el film Matthew Vaughn y además nos muestra a la joven disfrazada y en plena acción con unos efectos especiales bastante sorprendentes que me han recordado a Wanted y que prometen mucha espectacularidad además.

Hit-Girl es una asesina ordinaria y mediocre que lleva una espada y que la usa por diversión. También tiene 11 años y, como pronto aprenderá Kick-Ass, no es la única bicho raro con disfraz que corre de aquí para allá. Hit-Girl está interpretada por la joven actriz Chloe Moretz.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 22 diciembre, 2009, 18:23

    Le tengo unas ganas increíbles a este film! Creo que puede ser una agradable y gamberra sorpresa.
    Saludos!

    Responde a este comentario
  2. Jaime
    Jaime 22 diciembre, 2009, 20:19

    Jope que pasada, yo pensaba que seria otro de esos films tontorrones con personajes que dan pena y no hacen nada a derechas

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 23 diciembre, 2009, 03:43

    Creo que la primera noticia que tuve de la película fue gracias a tu web, la verdad es que te lo curras bastante bien.

    Es curioso pero bastantes páginas de cine, o que tratan el tema de ciencia ficción o super héroes hacen aparecer las mismas noticias que tu página pocas horas después.

    La regla del periodismo “nunca reveles tus fuentes” queda muy glamurosa en la vida real, pero en internet si no pones un enlace a la noticia original es UNA PATADA EN EL CULO.

    Responde a este comentario
  4. Vampyr
    Vampyr 23 diciembre, 2009, 05:10

    Esta película sí que quiero verla!!

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 23 diciembre, 2009, 10:56

    Gracias karchedon, uno hace lo que puede tratándose más que nada de una afición que ocupa los ratos libres, y a veces más y todo. De todas maneras supongo que cada cual tendrá sus fuentes, que suelen ser casi siempre más o menos las mismas en páginas americanas y supongo que cada uno las pone en su blog cuando y como puede, ya me gustaría a mi tener más tiempo para estar más al día.

    Saludos a todos!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com