Trailer de Jensen & Jensen

Después del divertido teaser que ya pudimos ver en mayo, es el turno del primer tráiler del film de animación danesa Jensen & Jensen, dirigido por Craig Frank, co-director de Journey to Saturn.

Nos encontramos en Copenhague en 2019, la crisis financiera va de mal en peor. Los Rumanos tienen toda la oferta de la construcción, los Angeles del Infierno han tomado los deberes de la policía y el gobierno es controlado por el bando de Dinamarca. El desempleo, la inflación y el crimen se han disparado creando el nacimiento de Cazarecompensas.

Bajo estas circunstancias están Bjarne y Jimmy, dos hermanos con su vida amenazada por una deuda financiera. Se verán forzados a cazar a Milo, el más peligroso criminal de Europa que tiene planes para controlar la moneda mundial y destruir a Dinamarca en el proceso. Bjarne y Jimmy no son ni simpáticos, ni fuertes, ni valientes, ellos son tan solo cazarecompensas principiantes contra psico-policías, agentes de la CIA sedientos de tortura y cardenales del Vaticano armados.

En medio de su caza, descubrirán un suceso de su pasado que es más terrible que cualquier cosa que hechos hayan encontrado jamás.

El film se estrena en su país en Agosto, justo con un mes de diferencia con Ronal The Barbarian, ambos films prometen ser unos films animados con un tono mucho más adulto que lo que estamos acostumbrados a ver. Cruzaremos los dedos para que al menos Sitges se anime a traerlos.

Fuente: Twitchfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com