Tráiler de Hypnotisören

Lasse Hallström es conocido por films como ¿A Quién ama Gilbert Grape? o Chocolat, pero también tiene una vertiente oscura como demuestra en este film llamado Hypnotisören, The Hypnotist en inglés, con el que ha vuelto a Suecia para dar rienda suelta a su lado más macabro.

En medio de una oscura noche de diciembre, el psiquiatra Erik Maria Bark se despierta por una llamada de teléfono de un hospital de Estocolmo. El inspector Joona Linna pide su ayuda inmediata para tratar a un paciente inconsciente que ha sufrido un agudo trauma.

Él espera que Erik se podrá comunicarse con el joven a través de la hipnosis, permitiendo así a la policía interrogarlo. Esperan averiguar quien asesino de manera salvaje a sus padres y a su hermana pequeña, y de paso tratar de localizar y salvar a su hermana mayor antes de que sea demasiado tarde.

Pero hace diez años que Erik practicó la hipnosis, y prometió no volver a hacerlo de nuevo. Los dolorosos recuerdos de estos años hacen presencia, contribuyendo a su decisión de no ayudar a la policía.

Cuando finalmente Erik se deja persuadir, es como si se abrieran las puertas a un torrente de imprevistos acontecimientos. El hijo de Erik desaparece, y para intentar salvar su vida, tendrá que enfrentarse al pasado, a los tiempos en que su trabajo de investigación le dejó a la deriva y su matrimonio quedó al borde del colapso.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com